Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Named one of the Safest College Campuses in the nation by Alarms.org for four years in a row. Named a Tree Campus Higher Education institution by the Arbor Day Foundation for 15 consecutive years. Academics. Years in a row named one of America’s Top Colleges by Forbes.

    • Admissions

      For more than 130 years, the University of North Texas has...

    • Academics

      In 2023 UNT’s University Libraries were inducted into the...

    • Student Life

      One of the best parts of the UNT experience is living on...

    • About UNT

      As one of the nation's largest universities, we offer 114...

    • Research

      Shengqian Ma, a global leader in nanoporous materials...

    • Locations

      With locations across the North Texas region, UNT offers you...

  2. La Universidad del Norte de Texas [1] (University of North Texas, UNT, en idioma inglés) es una universidad ubicada en Denton, Texas, Estados Unidos. Fue fundada como una universidad de maestros privada, no sectaria, coeducacional en 1890 y fue formalmente adoptada por el estado 11 años después.

  3. Misión de UNT. En la Universidad del Norte de Texas, nuestra acogedora comunidad celebra las variadas culturas de nuestros estudiantes, mientras los prepara para florecer en el rápido mundo cambiante de hoy.

  4. Estados Unidos. 7160 VISTAS. La Universidad del Norte de Texas (UNT) es una universidad pública de investigación. Cuenta con 12 facultades y más de 36,500 estudiantes, por lo que es una de las instituciones educativas más grandes del estado. Alrededor de 2,600 estudiantes vienen del extranjero.

  5. Somos una universidad líder en la región del Norte de Texas porque estamos aquí para usted — apoyando sus metas y su cultura. Qué hace a Denton una excelente ciudad universitaria Localizada a menos de 40 millas al norte de Dallas-Fort Worth, Denton es una pequeña ciudad que combina las comodidades familiares con actividades y cultura ...

  6. 89 programas académicos clasificados dentro de los mejores 100 de la nación. 22 programas clasificados entre los 100 mejores de la nación. según U.S. News & World Report. $1.56 billones de impacto económico generado cada año en el área de Dallas-Fort Worth.