Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Durham University receives £1 million EPSRC grant for AI research hub. We have been awarded a £1 million grant as part of a new £10 million national research hub from Engineering and Physical Sciences Research Council (EPSRC) that will focus on developing new mathematical foundations for artificial intelligence (AI). Research news.

  2. La Universidad de Durham (en inglés: University of Durham) es una universidad británica situada en el condado de Durham. Fue fundada en 1832 por orden del Parlamento del Reino Unido. Hay evidencia de clases en Durham de hace 1,000 años y es considerada la tercera universidad más antigua del país tras Oxford y Cambridge.

  3. ¿Qué puedes estudiar en Durham? La universidad se compone de 25 departamentos, repartidos en tres facultades: Artes y Humanidades; Ciencias y; Ciencias Sociales y Salud.

  4. Universidad de Durham. La Universidad de Durham ofrece a los estudiantes internacionales que estudian o solicitan a través de NCUK una experiencia de estudio en el extranjero incomparable, conocida por su destacada excelencia en enseñanza e investigación en una comunidad universitaria de personas extraordinarias.

  5. La Durham University (Universidad de Durham) ofrece un amplio abanico de opciones de estudio: más de doscientos programas de pregrado y ciento treinta programas de posgrado, así como programas presenciales y de investigación. Los programas se basan en investigación pionera a nivel mundial.