Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ranked No.1 young university in Australia. Research for the real world. Australia's top university for research impact. Practice based learning. Our teaching integrates real-world practices. Technologies for the future.

    • Opportunities

      UTS acknowledges the Gadigal people of the Eora Nation, the...

    • Support

      We're here to help you with academic and non-academic...

    • Our research

      We’re research game-changers unconstrained by tradition and...

    • Graduate research

      Discover graduate research programs at UTS. Find information...

  2. Study at the University of Technology Sydney (UTS), a vibrant and innovative Australian university located in the heart of Sydney – one of the world’s great cities. Discover your study options, scholarships available or have your questions answered.

  3. La Universidad Tecnológica de Sídney (UTS) es una universidad pública de investigación situada en Sídney, Australia. Aunque se dice que sus orígenes se remontan a la década de 1870, la universidad se fundó en su forma actual en 1988.

  4. The University of Technology Sydney (UTS) es una de las 100 mejores universidades del mundo, conocida por su enfoque práctico en el aprendizaje y la investigación. Los cursos se diseñan en colaboración con la industria, lo que permite a los estudiantes abordar los desafíos de hoy y de mañana.

  5. Académicamente, sus departamentos y centros de estudio se organizan en ocho facultades: Universidad de Tecnología de Sydney. Conoce toda la información y datos de interés que necesitas saber sobre esta Universidad.

  6. Sydney, University of Technology. La Universidad Tecnológica de Sídney, UTS, existe de una forma u otra desde 1833, así que no dejes que la fecha de su encarnación actual (1988) te confunda, esta institución tiene una larga historia de enseñanza a las mentes innovadoras de Australia.

  7. 30 de ago. de 2019 · La Universidad Tecnológica de Sídney ha anunciado que la nuevo plataforma UTS Central de FJMT se ha abierto al público en Australia. Como el último edificio en el programa de reurbanización del campus en 10 años, el proyecto se hizo para incorporar la estrategia y el enfoque de la educación de la universidad al tiempo que ...