Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Universidad Panrusa Guerásimov de Cinematografía (del ruso: Всероссийский государственный университет кинематографии имени С.А.Герасимова), nombrada así en honor a Serguéi Guerásimov, es un centro de enseñanza de cine en Moscú .

  2. La Universidad Rusa de Cinematografia de Moscu Guerásimov es una universidad de enseñanza de cine famosa y prestigiosa. Ubicada en Moscú, esta Universidad lleva el nombre del famoso cineasta ruso Serguéy Apolinárievich Guerásimov También es conocida por sus siglas VGIK, que se refieren a su denominación anterior: Instituto Pansoviético ...

  3. La Universidad Panrusa Guerásimov de Cinematografía, nombrada así en honor a Serguéi Guerásimov, es un centro de enseñanza de cine en Moscú (Rusia). También es conocida por sus siglas VGIK, que se refieren a su denominación anterior, Instituto Pansoviético de Cinematografía.

  4. The Russian State University of Cinematography (VGIK) is the world’s oldest film school founded in 1919 by Lev Kuleshov and Vladimir Gardin, outstanding Russian filmmakers. S.

  5. La Universidad Panrusa Guerásimov de Cinematografía (en ruso: Всероссийский государственный университет кинематографии имени С.А.Герасимова)?, nombrada así en honor a Serguéi A. Guerásimov, es un centro de enseñanza de cine en Moscú .

  6. 2) La escuela de cine más antigua se encuentra en Moscú, Rusia y se llama Instituto Pansoviético de Cinematografía. Actualmente es llamada Universidad Panrusa Guerásimov de Cinematografía. Fue fundada en 1919 por el director de cine Vladímir Gardin.

  7. Preobrazhenskaya. Moscú, 1881– 1971. Proveniente del mundo de la actuación, es una de las primeras mujeres cineastas. Fundó y dio clase en la Universidad Panrusa Guerásimov de Cinematografía de Moscú, una de las escuelas de cine más antiguas del mundo.