Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 1.380.000.000 resultados de búsqueda

  1. La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano es una universidad colombiana acreditada institucionalmente, cuya sede principal se ubica en la ciudad de Bogotá y cuenta con extensiones en Santa Marta y Cartagena. Ofrece programas académicos tecnológicos, profesionales, especializaciones, maestrías y doctorados.

  2. La Universidad Nacional de Colombia fue creada en 1867 por medio de la expedición de la Ley 66 del Congreso de la República, como un ente universitario con plena autonomía vinculado al Ministerio de Educación Nacional, con régimen especial, de carácter público y perteneciente al Estado.

  3. La Universidad de los Andes es una institución autónoma e innovadora, que brinda formación crítica y ética desde el respeto de las ideas y la excelencia. Universidad de los Andes – Colombia – Sitio oficial

  4. La Universidad Central, identificada con el NIT 860024746-1, con domicilio principal en la dirección carrera 5 n.° 21-38, Bogotá, D. C., Colombia, denominada en adelante como La Universidad, con fundamento en lo dispuesto en el régimen de protección de datos personales consagrado en la Ley 1581 de 2012 y demás normas reglamentarias y complementarias, manifiesta en su condición de ...

  5. El Departamento de Admisiones y Registro Académico informa a la comunidad estudiantil, que Ministerio de Educación Nacional cuenta con un programa llamado “Política de Gratuidad en la Matrícula”, el cual beneficia a los jóvenes que se encuentran estudiando en la Universidad y …

  6. La Universidad Ean inicia el 2023 con un nuevo convenio internacional La Ean tiene una nueva alianza con la Universidad Santiago de Compostela una de las instituciones con mayor trayectoria en España y una de las más antiguas del mundo.

  7. La Universidad de Medellín es un Campus Vivo fértil donde sembramos juntos el futuro: estamos comprometidos con el cumplimiento de los más altos estándares de calidad mediante el ejercicio de la docencia, la investigación (I+D+I) y la extensión, somos una Universidad Acreditada por el MEN y la CNA, y nuestros 72 años de experiencia nos ratifican como una institución líder, transformadora e innovadora.