Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Universidad Interamericana de Puerto Rico es una institución privada de educación superior, sin fines de lucro y con profundas raíces cristianas. Por más de 100 años se ha dedicado a preparar estudiantes en todas las ramas del quehacer humanístico, social y científico; y ha servido como puente cultural entre Norteamérica e ...

  2. La Universidad Interamericana de Puerto Rico posee Licencia de Renovación de la Junta de Instituciones Postsecundarias de Puerto Rico y todos los programas académicos, incluyendo los programas de educación en línea, están autorizados por dicha Agencia.

  3. www.panama.inter.eduInter Panamá

    Universidad Interamericana de Puerto Rico. Oferta académica. LICENCIATURA. Diseño y Desarrollo de Videojuegos. El profesional en diseño y desarrollo de videojuegos tendrá los conocimientos, destrezas y técnicas utilizadas para diseñar y desarrollar videojuegos con gráficas de dos (2D) ...

  4. La Universidad Interamericana de Puerto Rico (UIPR), es un sistema universitario de religión cristiana ecuménica co-educacional no-sectera privada sin fines de lucro.Cuenta con nueve recintos distribuidos por todo el país y tres escuelas especializadas. Por más de 100 años, se ha dedicado a preparar estudiantes en todas las ramas del que hacer humanístico, social y científico.

  5. La Universidad Interamericana de Puerto Rico posee Licencia de Renovación de la Junta de Instituciones Postsecundarias de Puerto Rico y todos los programas académicos, incluyendo los programas de educación en línea, están autorizados por dicha Agencia.

  6. La Universidad Interamericana de Puerto Rico posee Licencia de Renovación de la Junta de Instituciones Postsecundarias de Puerto Rico y todos los programas académicos, incluyendo los programas de educación en línea, están autorizados por dicha Agencia.

  7. The School of Law was established in August, 1961 in response to the growing need for lawyers in the Commonwealth of Puerto Rico. In its initial years, classes were offered only during evening hours, inasmuch as the demand for legal education was strongest among working and business people who were able to attend classes only after work.