Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ohio State is one of the largest universities in the nation. It's also home to a diverse group of the best and brightest people in the world: dedicated faculty ...

  2. Fue fundada el 22 de marzo de 1870 como universidad estatal de concesión de tierras, y actualmente es la universidad con el con el segundo mayor número de estudiantes matriculados del país. [6] [7] La dotación financiera de la universidad es de $7.4 mil millones, y en 2023 esta se encontró entre las más altas del mundo.

  3. La Universidad Estatal de Ohio está organizada en numerosas escuelas, entre las que se encuentran: Facultad de Artes y Ciencias. Facultad de Negocios Fisher. Facultad de Educación y Desarrollo Humano. Facultad de Ingeniería. Facultad de Ciencias de la Salud y Rehabilitación. Facultad de Derecho Moritz. Facultad de Medicina.

  4. The Ohio State University (Ohio State or OSU) is a public land-grant research university in Columbus, Ohio, United States. A member of the University System of Ohio , it was founded in 1870. It is one of the largest universities by enrollment in the United States, with nearly 50,000 undergraduate students and nearly 15,000 graduate ...

  5. The Ohio State University. Estados Unidos. 2126 VISTAS. RANKING The Times : 99. La Universidad Estatal de Ohio es una institución de investigación pública que fue fundada en 1870, en Columbus, Ohio.

  6. La Universidad Estatal de Ohio, Sede Principal se encuentra en Columbus, OH. Columbus es una parte integral de tu experiencia en la Universidad Estatal de Ohio, Sede Principal, disfrutar de la ciudad es igual de importante que disfrutar del campus de Ohio State University-Main Campus.

  7. La Universidad Estatal de Ohio, comúnmente conocida como Ohio State u OSU, fue fundada en 1870 como una institución de educación superior de investigación de tierras. La universidad se centró originalmente en las disciplinas agrícolas y mecánicas, pero desde hace décadas ofrecen programas en todas las disciplinas.