Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 486.000 resultados de búsqueda

  1. Bienvenidos a la Universidad de Kazán. ¡Elige la beca para tu futuro! Biomedicina y farmaceutica, Extracción, refinación de petróleo petrochímica, Tecnologías IT, Materiales avanzados. ¡Estudia en KFU: descubre Kazán para tí! la ciudad con la historia de mil años te espera!

    • Internacional

      Desde ese momento la Universidad Federal de Kazán ha tenido...

    • Kazán

      Kazán es la ciudad con la historia de mil años que une la...

    • Programas Académicos

      The official website of Kazan Federal University. Student...

  2. La Universidad Federal de Kazán tiene más de 47.000 estudiantes de jornada completa que siguen 300 programas de grado que se ofrecen en las siguientes divisiones académicas: Instituto de la Medicina Fundamental y Biología. Instituto de las Ciencias Ambientales. Instituto de Geología y las Tecnologías de Petróleo.

  3. La Universidad Estatal de Kazan (KFU) La universidad de Kazán es una de las más antiguas de toda Rusia pero su infraestructura no tiene nada que envidiarle a las grandes construcciones de hoy en día. Muestra de ello son las múltiples facultades que forman parte del campus universitario, en la que cada una de ellas brilla con su luz propia ...

  4. Historia La Universidad de Kazán es una de las Universidades más antiguas de Rusia. El 5 de Noviembre de 1804 Aleksandr I firmó el Documento inaugurativo sobre la Universidad Impereal de Kazán y su Estatuto.

  5. Universidad Federal de Kazán (Región del Volga) Sigla: КФУ (KFU) Tipo: Pública: Fundación: 1804: Fundador: Vladímir A. Sobyanin: Localización; Dirección: Kazán, República de Tartaristán, Rusia: Coordenadas: Administración; Rector: Ilshat Gafúrov: Academia; Estudiantes: 16.000: Sitio web; www.kpfu.ru