Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. At Arizona State University, you'll join a community that will help you explore your interests and learn new skills. Through quality academics, enrichment opportunities and support from friends and faculty, you'll graduate prepared to accomplish your goals throughout your life.

    • Apply Now

      Undergraduate admission. Arizona State University offers...

    • All Online Degree Programs

      You can earn a degree online from ASU Online, an accredited...

    • Transfer

      Arizona State University has all these things and many more....

    • International

      Why study in the United States and at ASU? As an American...

    • Visit

      One University in many places. ASU’s multiple campuses have...

    • Overview

      No matter who you are, where you come from, or what your...

    • Why Washington, D.C

      Having a presence in Washington, D.C. generates attention...

    • Veterans

      Arizona State University is proud of our veteran and...

  2. ASU es una universidad integral dedicada a la investigación para el sector público que no se mide por aquellos que excluye, sino por aquellos que incluye y el éxito que consiguen. Ofrece más de 400 títulos de grado en cuatro campus diferentes, opciones de aprendizaje flexibles y numerosas opciones de asistencia financiera.

  3. La Universidad Estatal de Arizona (ASU), Arizona State University en inglés, es una de las universidades públicas de Arizona y tiene 51.612 estudiantes. Fundada en 1885 como Territorial Normal School, se convirtió en universidad en 1958.

  4. Learn about ASU's admission requirements, tuition rates, scholarships and financial aid for first-year, transfer, graduate and international students. Explore ASU's campuses, programs, opportunities and student stories through virtual and on-campus visits.

  5. ASU es la universidad más grande de los Estados Unidos, clasificada entre las mejores 100 universidades del mundo, y entre las mejores 50 de los Estados Unidos. ASU ofrece más de 600 programas de título de primera calidad en cuatro campus incomparables ubicados en varios lugares del área metropolitana de Phoenix, la sexta ciudad más grande ...

  6. Con una población estudiantil diversa y vibrante de más de 100,000 estudiantes, la Universidad Estatal de Arizona ofrece una amplia gama de programas académicos en áreas como ciencias, ingeniería, negocios, artes, humanidades, salud pública y más.

  7. La Universidad Estatal de Arizona (ASU) es una institución financiada con fondos públicos que cuenta con cinco campus repartidos por el área metropolitana de Phoenix y con cuatro centros de aprendizaje regionales distribuidos por el estado de Arizona.

  1. Búsquedas relacionadas con Universidad Estatal de Arizona

    Universidad Estatal de Arizona planos