Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Universidad Católica de América es una universidad nacional de investigación en el corazon de Washington, D.C. enfocada en la tradicion intelectual católica. Es única entre las universidades de los Estados Unidos — incluso entre las universidades católicas. Aprende mas ».

    • Vida Estudiantil

      La Universidad Católica de América y Washington, D.C. — son...

    • Perfiles Hispanos

      Located in Washington, D.C., The Catholic University of...

    • Donaciones

      Located in Washington, D.C., The Catholic University of...

    • Investigación

      Originalmente fundada como una institución de posgrado, la...

  2. La Universidad Católica de América (CUA por sus iniciales en inglés: Catholic University of America) es una universidad privada, católica, ubicada en Washington D. C. (Estados Unidos). Se fundó en 1887 como un centro de investigación y de posgrado bajo la aprobación del papa León XIII y comenzó a ofrecer estudios de grado en 1904.

  3. Catholic University is a national research university with more than 5,000 undergraduate and graduate students in 250+ academic programs on a residential campus in the heart of Washington, D.C. We provide a transformative experience — academically, spiritually, and socially — to prepare you for a life of meaning and purpose. A Vibrant Community.

  4. La PUCP es reconocida por su pluralidad, la calidad de su enseñanza, investigaciones, responsabilidad social, apoyo a la cultura y su acción inspirada en la doctrina social de la iglesia. Es una de las 25 mejores de América Latina y la única peruana entre las 500 mejores del mundo en los rankings internacionales.

  5. La Universidad Católica de América, también conocida como CUA, es la universidad católica nacional y la única fundada por obispos católicos. Se creó en 1884 como un centro de investigación y de estudios de posgrado y comenzó a impartir titulaciones de grado en 1904.