Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Biopic de la obra y vida de la gran Emily Dickinson, una poetisa que paso la mayor parte de su vida en casa de sus padres en Amherst, Massachusetts. La mansión en la que vivió sirve de telón de fondo al retrato de una mujer nada convencional de la que se sabe muy poco.

  2. Una serena pasión (título original en inglés: A Quiet Passion) es una película biográfica británica de 2016 escrita y dirigida por Terence Davies sobre la vida de la poeta estadounidense Emily Dickinson. La película está protagonizada por Cynthia Nixon como la poeta solitaria.

  3. 23 de oct. de 2017 · En la película de Terence Davies sobre Emily Dickinson, la escritora está tratada con suficiente cercanía y profundidad como para que se logre impregnar su espíritu en cada plano, pero al mismo tiempo consigue ser lo suficientemente autónoma y distante como para sobrevivir sola, sin sufrir de la dependencia habitual que padecen ...

  4. 24 de feb. de 2018 · “En mi flor me he escondido”, dice en uno de sus poemas y así se refleja en “Una serena pasión”, película que, además de diálogos bien hechos, ingeniosos y estimulantes, traza un impecable y detallado cuadro de época: Nueva Inglaterra, segunda mitad del siglo XIX.

  5. Historia de una pasión película dirigida por Terence Davies y protagonizada por Emma Bell, Sara Vertongen y Rose Williams. Año: 2016. Slogan: Un Film de Terence Davies Sinopsis: ¿Quién fue Emily Dickinson? ¿Quién se escondía detrás de la poetisa que paso la mayor parte de su vida en casa de sus padres en Amherst, Massachusetts?

  6. 30 de dic. de 2023 · Una serena pasión (A Quiet Passion, 2016) El filme muestra esa progresión, que es una espiral descendente de amargura, a través de sucesivos desencuentros, despedidas, decepciones, enfermedades y fallecimientos.

  7. Una serena pasión (título original en inglés: A Quiet Passion) es una película biográfica británica de 2016 escrita y dirigida por Terence Davies sobre la vida de la poeta estadounidense Emily Dickinson. La película está protagonizada por Cynthia Nixon como la poeta solitaria.