Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 7 de feb. de 2024 · Soul Dirección: Pete Docter y Kemp Powers. Reparto (voces originales): Jamie Foxx, Tina Fey, Graham Norton, Alice Braga, Richard Ayoade... Lo nuevo de Pixar era uno de los estrenos más esperados del año pero Disney prefirió reservarlo para su plataforma y, al parecer, ha triunfado logrando nuevos suscriptores.

  2. 13 de feb. de 2024 · 13/02/2024 20H49 En cuenta regresiva. “Isla bonita”, la película peruana protagonizada por Patricia Barreto, Emilia Drago y Saskia Bernaola se estrenará este viernes 16 de febrero en Netflix,...

  3. 27 de ene. de 2024 · Este rico embutido peruano se caracteriza por tener una textura suave y jugosa, es elaborado con carne de cerdo sazonada con una mezcla de especias y condimentos que le otorgan su característico sabor ahumado. Tiempo de preparación: 18 minutos. Tiempo de cocción: 10 minutos. Tiempo total: 28 minutos. Comensales: 4 personas.

  4. Hace 3 días · Eso no es verdad. Es una falacia. Es una tontería. Muchos hombres inteligentes en este planeta han demostrado que el cine, o mejor, el mejor cine, es obra de hombres inteligentes que están por encima de la creatividad de las “multinacionales”. Un tal Robert Rodríguez hizo una vez una película (EL MARIACHI) con pocos dólares y asombró ...

  5. 28 de ene. de 2024 · La Salchipapa es el aperitivo favorito para un momento de ocio, es el fast food en versión peruana. Es difícil resistirse a antojarse esta delicia a cualquier hora del día. Imaginarse las papas fritas y saladitas, la salchicha con las cremas hacen que corramos a tenerla a como dé lugar. ¡Vamos a cocinar!

  6. 1 de feb. de 2024 · ¿Los perros pueden comer salchichas? Los perros pueden comer salchichas de forma MUY PUNTUAL porque lo cierto es que no son el alimento más recomendable para ellos por contener sal y grasas.

  7. 1 de feb. de 2024 · Las salchichas son un alimento graso (con una materia grasa que oscila entre el 20-30%), que además tiene un elevado contenido de sal, de ahí que no se consideren alimentos recomendables para los gatos. No obstante, es cierto que aportan una serie de beneficios nutricionales, como por ejemplo: