Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un grupo de mujeres se reúne en un cabaret para desdeñar a los hombres y contarse sus respectivas historias. Director: Tito Davidson Protagonizado por: Carmen Montejo, Leticia Palma, Manolo ...

  2. Argumento. Cinco mujeres trabajan como prostitutas en un cabaret, todas siendo explotadas por el cruel Willy (Fábregas), un estafador que le ha robado el negocio a don Ángel (Soler) aprovechándose de su alcoholismo.

  3. Un grupo de mujeres trabaja en un cabaret y garito explotadas por el malvado Willy, quien se ha apoderado del negocio de Don Ángel Serrano aprovechándose de su alcoholismo y de la ausencia de su hijo Antonio. El regreso de Antonio desencadena la venganza de las mujeres en contra de Willy.

  4. Sinopsis. Un grupo de mujeres trabaja en un cabaret y garito explotadas por el malvado Willy, quien se ha apoderado del negocio de Don Ángel Serrano aprovechándose de su alcoholismo y de la ausencia de su hijo Antonio. El regreso de Antonio desencadena la venganza de las mujeres en contra de Willy. (FILMAFFINITY)

  5. Mujeres sin mañana: Directed by Tito Davison. With Leticia Palma, Manolo Fábregas, Carmen Montejo, Carlos Cores. Five women work together as prostitutes in an elegant cabaret near by the seashore.

  6. Mujeres sin mañana película dirigida por Tito Davison y protagonizada por Leticia Palma, Manolo Fábregas y Carmen Montejo. Año: 1951. Sinopsis: Cinco mujeres trabajan juntas como prostitutas en un elegante cabaret cerca de la orilla del mar.

  7. Five women work together as prostitutes in an elegant cabaret near by the seashore. They’re all exploited by cruel Willy (Fábregas), a suave conman who has stolen the club from the always-drunk don Ángel (Soler).