Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una mirada a la oscuridad (en inglés: A Scanner Darkly) es una película de 2006 dirigida por Richard Linklater y basada en la novela homónima de Philip K. Dick. La cinta narra una historia acerca de identidad y engaños ambientada en un futuro cercano distópico controlado constantemente por medio de tecnologías avanzadas de ...

  2. Sinopsis. En el Condado de Orange (California), en un tiempo futuro en el que América ha perdido la batalla contra las drogas, un policía de incógnito (Reeves) recibe la orden de espiar a sus amigos. Como ya había hecho en la popular "Waking Life", el director mezcla animación y personajes reales.

  3. 20 de octubre de 2006 en cines | 1h 40min | Animación , Ciencia ficción. Dirigida por Richard Linklater. |. Guion Richard Linklater. Reparto Keanu Reeves , Winona Ryder , Robert Downey Jr. Título...

  4. 18 de ago. de 2006 · Inglés. Duración. 100 min. Tomatómetro. 69 Les gustó. Consenso de Críticos: Una fiel adaptación a la novela de Philip K. Dick, Una Mirada a la Oscuridad lleva al espectador en un asombroso viaje visual en la concepción del autor de un mundo inestable políticamente a causa de las drogas.

  5. Una mirada a la oscuridad es una novela de ciencia ficción, publicada en 1977, escrita por Philip K. Dick. La historia autobiográfica está situada en un distópico Orange County, California, en el futuro junio de 1994.

  6. Una mirada a la oscuridad: Dirigido por Richard Linklater. Con Rory Cochrane, Robert Downey Jr., Mitch Baker, Keanu Reeves. En un futuro no muy lejano, un policía encubierto comienza a perder su propia identidad a consecuencia de una peligrosa nueva droga.

  7. Una mirada a la oscuridad es una novela de ciencia ficción, publicada en 1977, escrita por Philip K. Dick. La historia autobiográfica está situada en un distópico Orange County, California, en el futuro junio de 1994.