Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Año: 1965. Título original: Return from the Ashes. Sinopsis: Tras la Segunda Guerra Mundial, la doctora Michele Wolf regresa de un campo de concentración y se encuentra ante un panorama desolador: la hijastra de su primer matrimonio se ha convertido en amante ...Puedes ver Una llamada a las doce mediante en las plataformas:

  2. Sinopsis. Stanislaus Pilgrim, un campeón de ajedrez y atractivo gigoló, contrae matrimonio con la viuda del Doctor Michele Wolf, una técnico de rayos X. Stanislaus contrae un affaire con la hija...

  3. Una llamada a las doce: Dirigido por J. Lee Thompson. Con Maximilian Schell, Samantha Eggar, Ingrid Thulin, Herbert Lom. En París, un gigoló polaco se casa con una médico judía y heredará su patrimonio cuando los nazis la deporten a Dachau.

  4. RETURN FROM THE ASHES (1965, John Lee Thompson) Una llamada a las doce | CINEMA DE PERRA GORDA. 23 de abril de 2016 - 14:48 - John Lee Thompson. Una de las corrientes más saludables que proporcionó el cine de la primera mitad de los sesenta, fue la proliferación de exponentes de suspense psicológico.

  5. Una llamada a las doce ( 1965 ) - Palomitacas. Dirigida por J. Lee Thompson • 1965. Suspense Drama. Reparto completo • Críticas de usuarios • Similares. Marcar estado... Ver trailer IMDb.COM Compartir. Crear foro. Ver en Amazon. Valoraciones positivas: 0. Valoraciones negativas: 0. Películas recomendadas si te gustó Una llamada a las doce.

  6. Thriller. Romance Tras la Segunda Guerra Mundial, la doctora Michele Wolf regresa de un campo de concentración y se encuentra ante un panorama desolador: la hijastra de su primer matrimonio se ha convertido en amante de su segundo marido. (FILMAFFINITY) Críticas 5. Críticas ordenadas por utilidad. 9.

  7. Una llamada a las doce película dirigida por J. Lee Thompson y protagonizada por Maximilian Schell, Samantha Eggar y Ingrid Thulin. Año: 1965. Slogan: Agua caliente... champán frío... música suave... un sueño que termina... ¡la pesadilla comienza!