Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una habitación con vistas, rodada con muy poco presupuesto, se convirtió en la película más rentable de un James Ivory que aprovechó la novela de Forster para tratar uno de sus temas más queridos: la confrontación de culturas opuestas (la rígida inglesa y la alegre y apasionada italiana).

  2. Una comedia dramática de época que narra las aventuras de una joven inglesa en Italia. Ganó tres Oscars y recibió excelentes críticas por su estilo, ambientación y actuación.

  3. En la pensión donde se hospedan conocen al excéntrico señor Emerson y a su hijo George, que, amablemente, les ceden sus habitaciones para que las damas disfruten de una ventana con vistas a la ciudad.

  4. Una habitación con vistas es una película dirigida por James Ivory con Helena Bonham Carter, Daniel Day-Lewis. Sinopsis : Lucy Honey Church, es una joven inglesa de buena familia, que viaja...

  5. 11 de abr. de 1986 · 691. Drama Romance. Lucy Honeychurch (Helena Bonham Carter) shares a brief romance with George Emerson in Florence. Yet as she tries to move on with her life and look for marriage elsewhere, can she truly forget the events of that summer? Director. James Ivory. Writers. E.M. Forster. Ruth Prawer Jhabvala. Stars. Maggie Smith. Helena Bonham Carter.

  6. 12 de abr. de 2022 · 10.5K subscribers. Subscribed. 88. 11K views 2 years ago. Ganadora de tres Oscar: Mejor Guion Adaptado, Mejor Dirección Artística y Mejor Vestuario. Exquisita adaptación de la novela de E. M....

  7. En esta línea se mueve esta adaptación de una novela de E.M. Forster acerca de una joven prometida, que viaja con su tutora a Florencia. Como su habitación de hotel no tiene vistas, otros huéspedes ofrecen intercambiar sus cuartos.