Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un millonario excéntrico deja su inmensa fortuna a perro Bailey, un cariñoso y espabilado golden retriever. Dada la fortuna que viene con el animal, se desatará entre diversos personajes una loca carrera para adoptar al can.

  2. Una fortuna muy perruna película dirigida por David Devine y protagonizada por Dean Cain, Laurie Holden y Jennifer Tilly. Año: 2005. Tema: Animales. Sinopsis: Un millonario excéntrico llamado Constance Pennington deja su billonaria fortuna a su perro Bailey. Aquí empieza una loca carrera para obtener la custodia del can. - Cine.com

  3. Bailey: una fortuna muy perruna es una película dirigida por David Devine con Dean Cain, Laurie Holden, Jennifer Tilly, Tim Curry .... Año: 2005. Título original: Bailey's Billion$. Sinopsis: Un millonario excéntrico deja su inmensa fortuna a perro Bailey, un cariñoso y espabilado golden retriever.

  4. Bailey es un perro que no sólo puede hablar, al menos con su entrenador, sino que encima acaba de heredar una fortuna de su dueño, un tipo muy original que acaba de fallecer. Los parientes que esperaban ser ricos no están dispuestos a que el animal les quite lo que consideran suyo.

  5. Ver película. Sinopsis. Bailey no es un perro ordinario. Puede hablar, al menos con su tímido entrenador Ted. Además, acaba de heredar mil millones de dólares de su entrañable y excéntrica dueña recién fallecida.

  6. 5 de ago. de 2005 · Bailey: una fortuna muy perruna (Bailey's Billion$) es una película estrenada en el año 2005 dirigida por David Devine . Está protagonizada por Dean Cain, Laurie Holden, Jennifer Tilly...Un millonario excéntrico deja su inmensa fortuna a perro Bailey, un cariñoso y espabilado golden retriever.

  7. Sinopsis. Bailey: una fortuna muy perruna es una película conmovedora que narra la historia de un perro llamado Bailey que vive con una familia. Cuando los padres mueren repentinamente, el perro hereda una gran fortuna. Esta situación cambia la vida de todos los involucrados, incluida la de Bailey.