Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2 de oct. de 2015 · Películas. Una buena receta. Tras perder el prestigio por culpa de su carácter y sus problemas personales, el chef Adam Jones (Bradley Cooper), pasado un tiempo, abre con su antiguo.

  2. Burnt / Una buena receta. por Natalia Velázquez Luna. Adam Jones ( Bradley Cooper) es por un lado un hombre obsesivo, con un ego enorme, explosivo, determinado y por el otro, un talentoso chef. Su complicada personalidad lo ha llevado a destruir su carrera en la que ya había obtenido logros importantes: 2 estrellas Michelin.

  3. www.cinesargentinos.com.ar › pelicula › 6361-una-buena-recetaUna buena receta | Cines Argentinos

    'Una Buena Receta' es una película muy buena que funciona mejor de lo que uno espera debido a que se trata muy bien al eje central de la trama (la actividad culinaria) y gracias al soporte de todos sus actores, que ensamblándose funcionan muy bien. Cooper se pone la película al hombro y funciona genial al igual que Daniel Bruhl.

  4. Quizás sea el material de Knight o la falta de experiencia, pero Una Buena Receta no logra elevarse de ser una película entretenida. Quizás sea el enorme control que tiene Weinstein sobre los proyectos que financia o el hecho de que la película tenía un techo que nunca alcanzó, pero Una Buena Receta deja al espectador con un sabor de boca agridulce.

  5. Una buena receta | Netflix. Un chef que tomó el camino de la imprudencia y la mala conducta hasta destruir su carrera llega a Londres para redimirse y recuperar la gloria perdida. Ve tráileres y más.

  6. 28 de noviembre de 2015. 22 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil. Bradley Cooper da vida a esta historia de cocinas, platos, autoexigencia, obsesión compulsiva y la verdad, poco más. Eso decepciona, principalmente porque hay poca emotividad, empatía y escaso fondo en esa búsqueda de la redención que se describe.

  7. 28 de ago. de 2018 · Crítica: Los críticos de la prensa, situada en un no man's land entre el papel y la virtualidad, compitiendo con los blogueros que han recibido una formación específica, inexistente hace algunos años, se han dividido entre la frialdad más absoluta y la tibieza desarmante ante la última película que ha dirigido para la gran pantalla John Wells, Una buena receta en España, Quemado, en ...

  1. Otras búsquedas realizadas