Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una buena receta. Burnt, titulada Una buena receta en idioma español, es una película estadounidense estrenada en 2015, fue dirigida por John Wells y escrita por Steven Knight, en la historia de Michael Kalesniko. 2 La película es protagonizada por Bradley Cooper, Sienna Miller, Omar Sy, Daniel Brühl, Matthew Rhys, Riccardo ...

  2. Una buena receta - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Una buena receta" streaming en Amazon Prime Video, Filmin o forma gratuita con anuncios en Rakuten TV. Por lo tanto, es posible alquilar "Una buena receta" en Apple TV, Amazon Video online y para comprarlo en Apple TV, Amazon Video.

  3. 21 de mar. de 2018 · En resumen, Una buena receta es entretenida, fluye, divierte un poco, y te abrirá el apetito, pero queda muy lejos de ser una historia inspiradora. Si ya viste Una buena receta te invito a dejar tu opinión de la película en los comentarios de esta reseña. Una buena receta (Burnt) | Trailer HD.

  4. Una buena receta es una película dirigida por John Wells con Bradley Cooper, Sienna Miller, Omar Sy, Daniel Brühl .... Año: 2015. Título original: Burnt. Sinopsis: Tras perder el prestigio por culpa de su carácter y sus problemas personales, el chef Adam Jones (Bradley Cooper), pasado un tiempo, abre con su antiguo equipo un nuevo ...

  5. Una buena receta | Netflix. Un chef que tomó el camino de la imprudencia y la mala conducta hasta destruir su carrera llega a Londres para redimirse y recuperar la gloria perdida. Ve tráileres y más.

  6. Pueden encontrar la película en Netflix como Una buena receta o Burnt, recomendada en su idioma original para captar toda la intensidad y riqueza actoral. "Una buena receta" combina lo mejor de dos mundos, el cine y la cocina, un viaje de sabores y emociones que toman al espectador desprevenido.

  7. En Burnt (Una Buena Receta), el primer largometraje del director John Wells, Cooper trae a la vida a Adam Jones, un chef auto exiliado quien, tras desvainar un millón de almejas como penitencia, regresa a Londres a recuperar el lugar que perdió.