Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Narra la aventura de un grupo de astrónomos que viaja a la Luna en una cápsula impulsada por cañones, explora la superficie del satélite, escapa de un grupo subterráneo de selenitas (habitantes lunares) y regresa a la Tierra con un selenita cautivo.

  2. 16 de jul. de 2019 · El filme -homenajeado por los Smashing Pumpkins en el video de "Tonight, Tonight"- relata la historia de un grupo de astrónomos -uno de ellos interpretado por el propio director- que decide viajar hacia la Luna, para lo cual construyen un cohete, que luego es disparado desde un gran cañón.

  3. 36. 8.6K views 5 years ago. Tomás está entrando en la adolescencia, es un outsider y tiene que dar un examen para pasar de año. Su familia lo atormenta y su madre lo obliga a tomar...

  4. 1 de sept. de 2020 · El 1 de septiembre de 1902 se proyectó públicamente Viaje a la luna (Le voyage dans la lune) de Georges Méliès. Este cortometraje no sólo es la película más célebre de Méliès, sino que además es una de las más representativas del cine de ciencia ficción y una parte muy importante de la historia del cine .

  5. 1 de sept. de 2020 · Le voyage dans la lune. Seis valientes astronautas viajan en una cápsula espacial de la Tierra a la Luna. La primera película de ciencia-ficción de la historia fue obra de la imaginación del director francés y mago Georges Méliès (1861-1938), que se inspiró en las obras "From the Earth to the Moon" (1865) de Julio Verne y ...

  6. 1 de sept. de 2020 · Viaje a la Luna - 100% se filmó en Montreuil, en un invernadero de cristal, el cual se considera como el primer estudio cinematográfico de la historia. Ahí el cineasta aprovechó de una manera más eficiente la luz solar y resguardó el rodaje de los contratiempos del clima.

  7. Trama. Tarjeta de título. En una reunión del Club de Astronomía, su presidente, el profesor Barbenfouillis, propone una expedición a la Luna. Después de abordar algunos desacuerdos, otros cinco valientes astrónomos (Nostradamus, Alcofrisbas, Omega, Micromegas y Parafaragaramus) aceptan el plan.