Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Hace miles de años, los perros partieron de la estrella perruna Sirio con destino a la Tierra, con órdenes de invadirla, pero, en lugar de hacerlo, se convirtieron en el mejor...

  2. Ficha en IMDb. Ficha en FilmAffinity. [ editar datos en Wikidata] Un perro de otro mundo (en inglés Good Boy!) es una película infantil de 2003, protagonizada por Liam Aiken y dirigida por John Hoffman, que cuenta cómo un niño encuentra un perro del espacio.

  3. Sinopsis. Owen Baker es un solitario jovencito de doce años de edad que ha estado trabajando como paseador de perros en su barrio para ganarse el privilegio de poder tener su propio perro. Su duro trabajo da sus frutos cuando sus padres, el señor y la señora Baker, dejan a Owen adoptar a un desaliñado chucho al que pone el nombre de Hubble.

  4. 10 de oct. de 2003 · Dirigida por John Robert Hoffman • 2003. Owen Baker es un solitario jovencito de doce años de edad que ha estado trabajando como paseador de perros en su barrio para ganarse el privilegio de poder tener su propio perro.

  5. Sinopsis: Owen Baker es un solitario jovencito de doce años de edad que ha estado trabajando como paseador de perros en su barrio para ganarse el privilegio de poder tener su propio perro. Su duro trabajo da sus frutos cuando sus padres, el señor y la señora Baker, dejan a Owen adoptar a un desaliñado chucho al que pone el nombre de Hubble.

  6. Sinopsis. Owen Baker es un solitario jovencito de doce años de edad que ha estado trabajando como paseador de perros en su barrio para ganarse el privilegio de poder tener su propio perro. Su duro trabajo da sus frutos cuando sus padres, el señor y la señora Baker, dejan a Owen adoptar a un desaliñado chucho al que pone el nombre de Hubble.

  7. Un perro de otro mundo película dirigida por John Hoffman y protagonizada por Molly Shannon, Liam Aiken y Kevin Nealon. Año: 2003. Sinopsis: El solitario jovencito Owen Baker ha estado trabajando como paseador de perros en su barrio para poder hacerse con su propio perro.