Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un papá genial es una película de comedia de 1999 dirigida por Dennis Dugan y protagonizada por Adam Sandler y los hermanos Dylan y Cole Sprouse . Argumento. A sus 30 años, Sonny Koufax ( Adam Sandler) se pasa el día entre un trabajo ocasional, el bar y sus amigos.

  2. Sinopsis. Sonny Koufax es un abogado treintañero al que nunca le ha gustado asumir las responsabilidades de su condición de adulto. Sin embargo, a medida que sus antiguos compañeros se van casando, Sonny se da cuenta de que si no hace algo pronto podría quedarse solo para el resto de su vida.

  3. Un papá genial es una película dirigida por Dennis Dugan con Adam Sandler, Joey Lauren Adams. Sinopsis : Aunque sobrepasa la treintena, Sony no quiere responsabilidades. Sus amigos se van ...

  4. Un papá genial: Dirigido por Dennis Dugan. Con Adam Sandler, Joey Lauren Adams, Jon Stewart, Cole Sprouse. Un vago licenciado en derecho adopta un niño para impresionar a su novia, pero nada sale como estaba previsto y se convierte en el improbable padre adoptivo.

  5. Un papá genial es una película dirigida por Dennis Dugan con Adam Sandler, Joey Lauren Adams, Jon Stewart, Rob Schneider .... Año: 1999. Título original: Big Daddy. Sinopsis: Sonny Koufax es un abogado treintañero al que nunca le ha gustado asumir las responsabilidades de su condición de adulto.

  6. Un papá genial. COMEDIA. A sus treinta y dos años, Sonny Koufax (Adam Sandler) se ha pasado toda la vida evitando responsabilidades. Pero cuando su novia lo deja por un hombre mayor, tiene que buscar una forma de demostrar que está listo para madurar.

  7. El treintañero Sonny Koufac (Adam Sandler) lleva una vida entera evadiendo las responsabilidades. Sin embargo, cuando su novia lo abandona por un hombre mayor, debe encontrar la forma de demostrarle que puede madurar. En un intento desesperado por recuperarla, Sonny adopta a Julian (Cole Sprouse, Dylan Sprouse), un niño de cinco años.

  1. Otras búsquedas realizadas