Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Año: 1973. Título original: A Delicate Balance. Sinopsis: Agnes (Katherine Hepburn) y Tobias (Paul Scofield) son un matrimonio de mediana edad cuya vida se verá alterada por los problemas de amigos y familiares.

  2. Un delicado equilibrio es una película dirigida por Tony Richardson con Katharine Hepburn, Paul Scofield. Sinopsis : Agnes (Katharine Hepburn) y Tobias (Paul Scofield) es una pareja que...

  3. Sus mejores amigos, Harry (Joseph Cotten) y Edna (Betsy Blair), perturbados por un temor desconocido, se refugian en su casa. Pero eso no es todo: está a punto de volver su hija Julia (Lee Remick) tras el fracaso de su cuarto matrimonio.

  4. Delicado equilibrio - Película dirigida por Tony Richardson, protagonizada por Katharine Hepburn, Paul Scofield, Lee Remick, Kate Reid.

  5. Un delicado equilibrio película dirigida por Tony Richardson y protagonizada por Katharine Hepburn, Paul Scofield y Lee Remick. Año: 1973. Sinopsis: Una familia acomodada de Connecticut se ve trastornada cuando los padrinos de la hija mayor, presa de un terror sin nombre, deciden irse a vivir con ellos. - Cine.com.

  6. Leer críticas de Un equilibrio delicado, dirigida por Tony Richardson. Año: 1973. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Un equilibrio delicado, y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Un equilibrio delicado.

  7. Agnes y Tobias son a una pareja de mediana edad en el centro de una crisis familiar. Cuando sus mejores amigos Harry y Edna, llegan buscando refugio por un temor desconocido, el pacífico equilibrio se rompe.