Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Año: 1968. Título original: Uno scacco tutto matto (Sei simpatiche carogne). Sinopsis: Sir George McDowell decide aprovechar el gran parecido físico de su sobrina con la secretaria del director de un importante banco de la ciudad.

  2. Sir George Mc Dowell planea un importante robo a un banco. Su modus operandi consistirá en sustituir a algunos de los empleados del banco por los auténticos ladrones, con quienes los trabajadores guardan un notable parecido físico.

  3. Sir George McDowell decide aprovechar el gran parecido físico de su sobrina con la secretaria del director de un importante banco de la ciudad. Ayudado por su mayordomo y sus amigos, planea apoderarse de una importante suma de dinero.

  4. 19 de feb. de 2024 · En "Un atraco de ida y vuelta", un grupo de ladrones decide llevar a cabo un audaz atraco a un banco. Cansados de su vida monótona y en busca de una gran suma de dinero, estos personajes se embarcan en una aventura llena de riesgos y emociones.

  5. Sir George McDowell decide aprovechar el gran parecido físico de su sobrina con la secretaria del director de un importante banco de la ciudad. Ayudado por su mayordomo y otros amigos,...

  6. Un atraco de ida y vuelta película dirigida por Roberto Fizz y protagonizada por Edward G. Robinson, Adolfo Celi y Maria Grazia Buccella. Año: 1968. Tema: Atracos. Sinopsis: Sir George McDowell decide aprovechar el gran parecido físico de su sobrina con la secretaria del director de un importante banco de la ciudad.

  7. 15 de sept. de 2020 · Sinopsis. Al conocer Sir George Mac Dowell (Edward G. Robinson) a su sobrina y ver el gran parecido de ella con la secretaria del director de un importante Banco de la ciudad, decide ayudado por su mayordomo y otros amigos, un plan para apoderarse de una importante suma de dinero.