Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · “Young Hearts” (2024) es un drama coming-of-age escrito y dirigido por el realizador belga Anthony Schatteman en su debut como director de largometraje. La película cuenta la historia de Elias, un chico de 14 años que se enamora de su nuevo vecino, Alexander, de su misma edad y proveniente de Bruselas.

  2. 7 de feb. de 2024 · Una de las películas románticas más inspiradoras del año, 2 Hearts (traducido literalmente como 2 Corazones), tiene el potencial de salvar vidas gracias a su mensaje central de fe y sacrificio, asegura la mujer de la vida real a quien se retrata en el filme.

  3. 25 de ene. de 2024 · About Press Copyright Contact us Creators Advertise Developers Terms Privacy Policy & Safety How YouTube works Test new features NFL Sunday Ticket Press Copyright ...

  4. Hace 5 días · BERLINALE 2024 Generation Crítica: Young Hearts por Aurore Engelen 17/02/2024 - BERLINALE 2024: La primera película de Anthony Schatteman es un luminoso relato de paso a la adultez con un toque autobiográfico sobre un joven que descubre el amor Marius De Saeger y Lou Goossens en Young Hearts Este artículo está disponible en inglés.

  5. 29 de ene. de 2024 · Sinopsis Fanny y Jean parecen el matrimonio ideal: ambos son profesionales consumados, viven en un precioso apartamento en un exclusivo barrio de París y parecen tan enamorados como cuando se conocieron. Pero cuando Fanny se cruza accidentalmente con Alain, un antiguo compañero de instituto, cae rendida a sus pies.

  6. Hace 4 días · Es la historia de Elias (Lou Goossens), un chico que va a la escuela secundaria en un pequeño pueblo de la parte flamenca de Bélgica. Su padre es un cantante pop un tanto patético pero simpático, su madre lo adora y tiene un abuelo «copado» que parece sacado de un dibujo animado por su amabilidad y comprensión de todo lo que le pasa a su nieto.