Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Troya histórica estuvo habitada desde principios del tercer milenio a. C. Está situada en la actual provincia turca de Çanakkale, junto al estrecho de los Dardanelos, entre los ríos Escamandro (o Janto) y Simois y ocupa una posición estratégica en el acceso al mar Negro.

  2. En la antigua Grecia, la pasión de dos de los amantes más legendarios de la historia, Paris, príncipe de Troya y Helena, reina de Esparta, desencadena una guerra que asolará una civilización.

  3. Troya (en inglés, Troy) es una película estadounidense - británica de cine épico de 2004, dirigida por Wolfgang Petersen y protagonizada por Brad Pitt, Sean Bean, Diane Kruger, Eric Bana y Orlando Bloom. 3 Está basada en el poema épico griego La Ilíada, de Homero, 3 pero incluye además material de su continuación, La Odisea ...

  4. En la mitología griega, la guerra de Troya fue un conflicto bélico en el que se enfrentaron una coalición de ejércitos aqueos contra la ciudad de Troya, ubicada en Asia Menor, y sus aliados.

  5. Adaptación cinematográfica de la guerra de Troya entre los griegos y los troyanos, con Brad Pitt, Eric Bana y Orlando Bloom. SensaCine ofrece críticas, tráiler, reparto, noticias y streaming de la película.

  6. 11 de may. de 2018 · Troya es el nombre de la ciudad de la Edad de Bronce que fue atacada en la guerra de Troya, según la mitología griega. El emplazamiento arqueológico de Troya, en Turquía, ha revelado una ciudad grande y próspera que ha estado ocupada durante milenios.

  7. 28 de sept. de 2023 · Descubre la historia y el misterio de Troya, la legendaria ciudad hitita que inspiró la Ilíada de Homero. Conoce sus nueve ciudades superpuestas, su economía, su cultura y su destrucción.

  1. Otras búsquedas realizadas