Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Transformers: La venganza de los caídos es una película dirigida por Michael Bay con Shia LaBeouf, Megan Fox. Sinopsis : Han transcurrido dos años desde que Sam Witwicky salvara al...

    • Noticias

      Encuentra toda la actualidad de la película Transformers: La...

    • Tráilers y Vídeos

      Ver el tráiler de la película Transformers: La venganza de...

    • Críticas de Medios

      Descubre las 6 críticas de periódicos y revistas de cine...

    • Crítica de SensaCine

      Lee las críticas de "Transformers: La venganza de los...

    • Streaming

      Descubre todas las ofertas de streaming para ver la película...

    • Banda sonora

      Escucha la banda sonora "Transformers: La venganza de los...

  2. Transformers: la venganza de los caídos (título original en inglés: Transformers: Revenge of the Fallen), o simplemente Transformers 2, es una película de acción y ciencia ficción estadounidense de 2009 dirigida por Michael Bay, con Steven Spielberg como productor ejecutivo.

  3. Actualmente, usted es capaz de ver "Transformers: La venganza de los caídos" streaming en Movistar Plus. Por lo tanto, es posible alquilar "Transformers: La venganza de los caídos" en Microsoft Store, Apple TV, Rakuten TV, Google Play Movies, Amazon Video como descarga online y para comprarlo en Apple TV, Rakuten TV, Google Play Movies ...

  4. Secuela de las aventuras robóticas de los Transformers, inspiradas en los juguetes de Hasbro. Sam y Mikaela van a tener que separarse temporalmente, porque el primero va a ir a la universidad; eso sí, son novios y están muy enamorados, aunque él no ha sido capaz de decir todavía las mágicas palabras "te quiero".

  5. Año: 2009. Título original: Transformers: Revenge of the Fallen. Sinopsis: Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra.

  6. Sam Witwicky intenta volver a su vida normal. Sin embargo, cuando unas extrañas visiones invaden su mente, símbolos que podrían llevar a Megatron a una nueva fuente de energon, Sam es arrastrado a la guerra de los Transformers contra un antiguo Decepticon llamado The Fallen. Duración: 2 h 30 min.

  7. Transformers: La Venganza de los Caídos - Ver Película Completa en Paramount+ México. 2009 2H 29M. Realice una prueba gratuita. La batalla por la Tierra continúa, cuando el estudiante Sam Witwicky conoce la verdad sobre los antiguos orígenes de los Transformers, y debe unirse a ellos en su batalla.