Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Sadie y McKayla están tan obsesionadas con las redes sociales que han decidido urdir un macabro plan: secuestrar a Lowell, un asesino en serie, para que las adiestre en el arte del horror y poder, así, petarlo en internet.

  2. Tragedy Girls centra su historia en torno a dos chicas adolescentes que están obsesionadas con la muerte y que utilizan su show sobre tragedias reales para crear un frenesí en su...

  3. Sinopsis. Sadie y McKayla están tan obsesionadas con las redes sociales que han decidido urdir un macabro plan: secuestrar a Lowell, un asesino en serie, para que las adiestre en el arte del horror y poder, así, petarlo en internet.

  4. Tragedy Girls: Dirigido por Tyler MacIntyre. Con Brianna Hildebrand, Alexandra Shipp, Jack Quaid, Kevin Durand. Dos adolescentes obsesionadas con la muerte, usan su programa en línea sobre tragedias de la vida real para enviar a su pequeña ciudad del medio oeste a un frenesí y así, poder consolidar su legado como leyendas del terror moderno.

  5. 12 de mar. de 2017 · Dos chicas adolescentes, Sadie y McKayla, utilizan su programa de internet, en el cual habla de tragedias reales, para desatar un frenesí en su pueblo y elevar su base de fanáticos en redes sociales. Estas dos amigas comienzan a reportar acerca de un asesino serial que se encuentra sembrando terror en la localidad.

  6. Sadie y McKayla están tan obsesionadas con las redes sociales que han decidido urdir un macabro plan: secuestrar a Lowell, un asesino en serie, para que las adiestre en el arte del horror y poder, así, petarlo en internet.

  7. 20 de oct. de 2017 · Tragedy Girls es una película estrenada en el año 2017 dirigida por Tyler MacIntyre . Está protagonizada por Brianna Hildebrand, Alexandra Shipp, Jack Quaid...Sadie y McKayla están tan obsesionadas con las redes sociales que han decidido urdir un macabro plan: secuestrar a Lowell, un asesino ...