Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 4 de dic. de 2009 · El trabajador autónomo es aquel que realiza una actividad económica, de forma habitual, personal y directa a título lucrativo, sin sujeción a contrato de trabajo y aunque utilice el servicio remunerado de otras personas para llevar a cabo su actividad.

  2. Un trabajador autónomo es una persona que realiza una actividad económica o profesional por cuenta propia, sin estar sujeto a la dirección u organización de otra persona. Hay diferentes tipos de trabajadores autónomos según su ocupación, como profesionales, autónomos colaboradores o autónomos societarios. Para serlo, hay que cumplir ciertos requisitos administrativos y tributarios.

  3. 14 de ago. de 2021 · Como explicamos ya en el primer párrafo, un trabajador autónomo o independiente es aquel que no está regido por un contrato de trabajo en una empresa específica, sino que es autoempleado, puede trabajar por honorarios o proyectos, o de la forma en que mejor se acomode su labor.

  4. 8 de feb. de 2022 · Usualmente el “freelance” se emplea para denominar al trabajador autónomo, quien realizará una prestación de servicio o la ejecución de un servicio. Entre los casos más comunes se ven oficios comunes y profesiones como diseñadores gráficos, abogados, contadores, médicos, entre otros.

  5. 20 de mar. de 2019 · Actualizado el 20 marzo 2019. El trabajador autónomo es aquella persona física que trabaja por su cuenta sin ser asalariado de una determinada empresa. La responsabilidad del trabajador autonómo es limitada a sus bienes sin existir separación entre el patrimonio personal y el de la empresa.

  6. Un trabajador autónomo, trabajador por cuenta propia [1] [2] o simplemente independiente (en inglés, freelance), contratista independiente, es un trabajador que se desempeña de forma independiente, es decir, sin depender de otra organización, ofreciendo su fuerza laboral a clientes con libertad de condiciones.

  7. Un trabajador autóno mo es aquel que desarrolla una actividad económica por su propia cuenta, de forma profesional para ganar algún tipo de incentivo económico que no se constituye un salario....

  1. Otras búsquedas realizadas