Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Toro salvaje es considerado uno de los mejores filmes de la historia del cine estadounidense [4] y ha sido elegida en varias listas, como, por ejemplo, en la de las 100 mejores películas por el American Film Institute, donde ocupó el número 24 en la selección original de 1998 realizada por 1500 cineastas con ocasión del ...

  2. Basada en la vida de Jake LaMotta, un boxeador violento y paranoico que se convierte en campeón mundial y luego en un alcohólico y adicto. La película ganó dos Oscars y es considerada una obra maestra del cine moderno.

  3. Toro salvaje es un drama biográfico sobre el boxeador Jake La Motta, protagonizado por Robert De Niro y dirigido por Martin Scorsese. Descubre dónde verla online, su ranking, su sinopsis y su reparto en esta página.

  4. Robert De Niro interpreta al boxeador Jake La Motta, un campeón de pesos medios que se deja llevar por la violencia y la paranoia. La película, basada en la vida real, muestra su carrera deportiva, su matrimonio y su relación con la mafia.

  5. Toro salvaje. Especial Martin Scorsese. Críticas de películas. Crítica, análisis y comentarios de 'Toro salvaje', la famosa película sobre el boxeador Jake LaMotta, dirigida en 1980 por Martin Scorsese, con Robert De Niro...

  6. Toro Salvaje (1980) Raging Bull. Un emocional y autodestructivo viaje por la vida de un boxeador, como la violencia y el temperamento que lo orilla a entrar al cuadrilátero, le destruye la vida fuera de él. Créditos y reparto. Directores. Martin Scorsese. Guión. Jake LaMotta , Joseph Carter , Peter Savage , Paul Schrader , Mardik Martin. Género.

  7. Toro salvaje es una película dramática y realista sobre la vida del boxeador Jake La Motta, interpretada por Robert De Niro, que narra su redención, su amor y su odio. La película ganó dos Oscars y fue un éxito de crítica y público.

  1. Otras búsquedas realizadas