Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 3 de may. de 2024 · No esperes demasiado del fin del mundo. (. 2023. ) Angela es una ayudante de producción que trabaja para una empresa rumana y que conduce por Bucarest y el resto del país para cumplir una misión de una multinacional: buscar testimonios para un spot de seguridad laboral.

  2. 16 de may. de 2024 · Teniendo en cuenta las cintas catalogadas como originales de la plataforma, os traemos las películas mejor valoradas por la crítica exclusivas de Amazon Prime Video, basándonos en las puntuaciones de páginas especializadas como Rotten Tomatoes, IMDb o Metacritic.

  3. Hace 4 días · Mulholland Drive (stylized as Mulholland Dr.) is a 2001 surrealist mystery thriller film written and directed by David Lynch, and starring Naomi Watts, Laura Harring, Justin Theroux, Ann Miller, Mark Pellegrino and Robert Forster.

  4. Hace 2 días · Tras el estreno en 2023 de películas como 'Beau tiene miedo', 'Renfield' o 'El exorcista del papa', en el Festival de Sitges uno de los films que más destacó fue 'El último late night' ('Late Night with the Devil'), una interesante y curiosa vuelta de tuerca al found footage de Cameron y Colin Cairnes, que llegó a ganar el Premio al Mejor Guion.

  5. Hace 4 días · A pesar de que la película esté ambientada en 1977, el certero dibujo de la telebasura a cualquier precio sirve para momentos posteriores, hasta llegar al presente

  6. 7 de may. de 2024 · 80 %. RESUMEN DE LA CRÍTICA. El último late night es una gran película de terror, entendida como una película tensa, incómoda, que te hace pasar un mal rato y que, pese a no tener un susto salido de la nada cada 5 minutos, te sorprende con momentos de terror muy bien logrados.

  7. Hace 4 días · Crítica de "El último late night": apaguen el televisor ya ... Poco le podemos pedir más a una película que advierte: la vida personal no es el espectáculo.