Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Tokyo Vice es una serie de televisión web de drama criminal estadounidense creada por J. T. Rogers y basada en el libro homónimo de Jake Adelstein publicado en 2009. Se estrenó el 7 de abril de 2022 en HBO Max. Está protagonizada por Ansel Elgort y Ken Watanabe.

  2. 9 de abr. de 2024 · HBO Max confirmó que la segunda temporada de “Tokyo Vice” arrancó con el estreno de sus dos primeros episodios. Así, los capítulos se lanzaron de acuerdo a la siguiente programación: Episodio...

  3. 2022. 2 Temporadas. drama. crime. Tokyo Vice: Serie inspirada en el trabajo en primera persona de Jake Adelstein. Un joven periodista estadounidense se adentra en los bajos fondos de Tokio a finales de los años 90, donde nada es lo que parece. Ve todo lo que quieras. Cancela en cualquier momento. 9,99 €/mes. SUSCRÍBETE YA. Ve todo lo que quieras.

  4. Sinopsis: Serie de TV (2022-). 2 temporadas. 18 episodios. Finales de los años 90. Jake Adelstein es un joven periodista norteamericano que trabaja para un importante periódico de Tokio. Bajo la supervisión de ...Puedes ver Tokyo Vice (Serie de TV) mediante Suscripción en las plataformas: HBO Max.

  5. 9 de abr. de 2022 · ¿Dónde ver Tokyo Vice? Tokyo Vice es una producción original de HBO, por lo que podrá ser vista desde su propia plataforma en línea: HBO Max. Haciendo de esta historia basada en la realidad, una de las series más imponentes que hablan de los bajos mundos en una de las urbes más importantes del mundo.

  6. Vista general. Un relato de primera mano del golpe a la Policía Metropolitana de Tokio siguiendo a Jake Adelstein, un periodista estadounidense que se integra en el escuadrón policial de Tokio Vice para revelar la corrupción. J.T. Rogers. Creador.

  7. Inspirada libremente en el relato de no ficción contado en primera persona del periodista estadounidense Jake Adelstein sobre el ritmo de la Policía Metropolitana de Tokio, este drama criminal captura el descenso a los bajos fondos cubiertos de neón de Tokio de Adelstein a finales de los 90, donde nada ni nadie es realmente lo que parece.