Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Todas las fiestas de mañana es una novela del escritor mexicano Miguel Cane. Sinopsis [ editar ] Luciano Reed y Estefanía Larios han sido amigos desde la infancia; conforme se acercan a la edad adulta, su vida se convierte en una serie de fiestas interminables, donde ambos buscan perderse y reinventarse, como una manera de evadirse de su ...

  2. 6 de may. de 2023 · En resumen, «Todas las fiestas de mañana» es otro logro magistral de William Gibson, una novela provocativa de ideas que explora el impacto de la tecnología y una visión convincente de cómo podría ser el futuro. Es una historia atractiva que muestra que Gibson sigue siendo el maestro del cyberpunk.

  3. Sinopsis de Trilogía del puente nº 03/03 Todas las fiestas de mañana Última entrega. Colin Laney, la persona más sensible del mundo a los patrones de información, vive en la actualidad en una caja de cartón en Tokio.

  4. Trilogía del puente nº 03/03 Todas las fiestas de mañana, de William Gibson. Última entrega. Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

  5. proassetspdlcom.cdnstatics2.com › 52 › 51767_Todas_las_fiestas_del_mananaWILLIAM GIBSON

    TODAS LAS FIESTAS DE MAÑANA 9 788445 009499 TODAS LAS FIESTAS DE MAÑANA Trilogía del Puente 3 Colin Laney, la persona más sensible del mundo a los patrones de información, vive en la actualidad en una caja de cartón en Tokio. Mientras el cuerpo le tiembla a causa de sueños febriles, su mente viaja libre

  6. 27 de mar. de 2023 · Cyberpunk, IA y distopías. Todas las fiestas de mañana es la última entrega de la “trilogía del puente” escrita por el estadunidense William Gibson.

  7. Todas las fiestas de mañana. William Gibson. Título original: All Tomorrow´s Parties. Trad. Darío Aguilar Pereira. Minotauro, 2002. Por fin, la editorial Minotauro publica en nuestro país la última obra de William Gibson, y como ya es costumbre, con una presentación irreprochable.