Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Timothy Francis Leary, Ph.D. (n. 22 de octubre de 1920, en Springfield, Massachusetts-31 de mayo de 1996, Los Ángeles, California) fue un escritor, psicólogo y pionero estadounidense de la investigación y uso de sustancias psicodélicas, las que rechazó como drogas y nombró tecnologías extáticas.

  2. Timothy Francis Leary (October 22, 1920 – May 31, 1996) was an American psychologist and author known for his strong advocacy of psychedelic drugs. Evaluations of Leary are polarized, ranging from bold oracle to publicity hound.

  3. Psicólogo y ensayista estadounidense, pionero en el estudio del LSD y otras sustancias psicoactivas. Fue expulsado de Harvard, perseguido por la ley y influyente en el movimiento hippy y la cibercultura.

  4. 22 de oct. de 2020 · Conoce la vida y obra de Timothy Leary, el psicólogo que se convirtió en un referente de la contracultura de los años sesenta por experimentar y promover el uso de LSD. Descubre cómo conoció a John Lennon, Allen Ginsberg y otros artistas, y cómo fue su persecución por la justicia.

  5. Psicólogo y escritor estadounidense. Timothy Leary nació el 22 de octubre de 1920 en Springfield, Massachusetts. Hijo de un capitán del Ejército de Estados Unidos. Reconocido como uno de los más populares defensores del uso de las drogas psicoactivas, en especial del LSD.

  6. 27 de may. de 2024 · Timothy Leary (born October 22, 1920, Springfield, Massachusetts, U.S.—died May 31, 1996, Beverly Hills, California) was an American psychologist and author who was a leading advocate for the use of LSD and other psychoactive drugs.

  7. Timothy Leary, a la vez Hombre Santo y el Hombre más peligroso de América. Se encargo de poner los tabiques para que se pudiera construir la revolución pacífica de la contracultura de de los ...

  1. Otras búsquedas realizadas