Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. A Time to Kill (titulada Tiempo de matar en España y Tiempo para matar en Hispanoamérica) es una película estrenada el 26 de julio de 1996 en Estados Unidos y el 12 y 27 de septiembre del mismo año en Argentina y España, respectivamente.

  2. 24 de jul. de 1996 · A lawyer defends a black man accused of killing two white men who raped his daughter in Mississippi. Based on a John Grisham novel, the movie stars Matthew McConaughey, Sandra Bullock and Samuel L. Jackson.

  3. Basada en la novela de John Grisham, narra la historia de un padre que busca venganza por el asesinato de su hija. Con Matthew McConaughey, Sandra Bullock y Samuel L. Jackson, dirigida por Joel Schumacher.

  4. 8 de jul. de 2014 · 680K views 9 years ago. John Grisham's bestseller A Time to Kill hits the screen with incendiary force, directed by Joel Schumacher (Batman Forever, The Client). Sandra Bullock, Samuel L....

  5. Basada en la novela de John Grisham, narra el caso de un padre que mata a los violadores de su hija en un pueblo racista. Un abogado blanco intenta defenderlo y a sí mismo ante el Ku Klux Klan.

  6. Official trailer for "A time to kill" (1996) © Warner Bros. Sandra Bullock, Samuel L Jackson, Mathew McConaughey, Ashlee Jud and Kevin Spacey.

  7. 24 de jul. de 1996 · Joel Schumacher (Batman Eternamente, Camino de Guerra) dirige Tiempo de Matar, la adaptación cinematográfica de la novela A Time to Kill escrita por John Grisham, cuyo guión fue hecho por Akiva Goldsman (Una Mente Brillante, El Luchador), y su historia se centra en un joven abogado que debe defender a un hombre acusado por el ...

  1. Otras búsquedas realizadas