Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 21 horas · 2.-. Para que los jóvenes encuentren en Jesús su modelo y guía. Roguemos al Señor. 3.-. Para que Dios aumente la prudencia en los gobernantes. Roguemos al Señor. 4.-. Para que Dios conceda a todos los que trabajan la tierra levantar con frecuencia sus ojos hacia los bienes del cielo, como hacía san Isidro.

  2. Hace 21 horas · Comentario a las lecturas de Pentecostés "B" Jesús se va sin dejarnos solos. Jesús se va sin dejarnos solos. los apóstoles están juntos en Jerusalén, según Jesús les ha indicado, esperando “la promesa” de Dios, a fin de que habiéndolo recibido, puedan salir a anunciar a todos el Evangelio, la predicación de Jesús.

  3. Hace 1 día · En la ruta Tierra de Encantos, está la región de Apurímac, al sur de Perú. Apurímac es un lugar de encanto y misterio en un territorio que albergó la cultura de los guerreros Chancas, una de culturas más aguerridas de Latinoamérica.

  4. Hace 1 día · APURÍMAC: LA TIERRA DEL DIOS QUE HABLA. Por. Diario Expresión - 14 mayo, 2024. 42. 0. Compartir. Facebook. Twitter. Linkedin. Email. Print. En la ruta Tierra de Encantos, está la región de Apurímac, al sur de Perú. Apurímac es un lugar de encanto y misterio en un territorio que albergó la cultura de los guerreros Chancas, ...

  5. Hace 21 horas · Además de las vistas generales de la ciudad, destacan particularmente el Segundo Templo (reconstruido por Herodes el Grande y que sería destruido por los romanos, según había profetizado Jesús, en el año 70 d.C.), la fortaleza Antonia como cuartel general de las fuerzas romanas, y el palacio de Herodes. He aquí las imágenes:

  6. Hace 21 horas · En poco menos de media década, un asteroide de 305 metros de ancho que lleva el nombre del dios egipcio del caos y la destrucción, Apophis, pasará a 48.300 kilómetros de la Tierra.

  7. Hace 4 días · Toda la tierra está llena de su gloria" (Is 6,3). Las maravillas que llenan la tierra hablan de la gloria de Dios, pero también dan gloria a Dios cuando cada una responde a su vocación, a aquello para lo que fue hecho, y mantiene así el equilibrio original que Dios estableció.

  1. Otras búsquedas realizadas