Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Tick, Tick... Boom! (estilizado como tick, tick ... BOOM!) es una película de drama musical estadounidense dirigida por Lin-Manuel Miranda en su debut como director, a partir de un guion de Steven Levenson, basado en el musical semiautobiográfico del mismo nombre de Jonathan Larson.

  2. 19 de nov. de 2021 · Sinopsis. Basada en el musical autobiográfico de Jonathan Larson, sigue a un aspirante a compositor de obras teatrales que trabaja de camarero en Nueva York mientras escribe Superbia, que espera que sea el próximo gran musical americano y lo que finalmente le dé su gran oportunidad.

  3. Tick, TickBoom! es una película dirigida por Lin-Manuel Miranda con Andrew Garfield, Vanessa Hudgens. Sinopsis : La historia de un aspirante a compositor teatral en la ciudad de Nueva York.

  4. Sinopsis. Tick, TickBoom! es una adaptación del musical autobiográfico de Jonathan Larson, quien revolucionó el teatro como creador de Rent. La historia sigue a Jon, un aspirante a compositor de teatro en la ciudad de Nueva York en 1990 mientras escribe lo que espera sea el próximo gran musical estadounidense.

  5. Poco antes de cumplir 30 años, un prometedor compositor teatral lidia con el amor, la amistad y la presión de crear algo genial antes de que sea demasiado tarde. Ve tráileres y más.

  6. 3 de sept. de 2021 · Tick, Tick... Boom Basada en el musical autobiográfico de Jonathan Larson, es la historia de Jon, un aspirante a compositor de obras teatrales que trabaja de camarero en Nueva York mientras escribe Superbia, que espera que sea el próximo gran musical americano y lo que finalmente le dé su gran oportunidad.

  7. 4 de oct. de 2021 · El ganador de los premios Pulitzer y Tony Lin‑Manuel Miranda hace su debut como director con la película «tick, tick...Boom!», una adaptación del musical autobiográfico de Jonathan Larson,...

  1. Búsquedas relacionadas con Tick, Tick... Boom! película

    tick tick boom película andrew garfield