Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Thr3e es una película dirigida por Robby Henson con Justine Waddell, Marc Blucas, Max Ryan, Sherman Augustus .... Año: 2006. Título original: Thr3e (Three). Sinopsis: Kevin Parson es un joven seminarista que al acabar su tesis de graduación se convierte en el objetivo de un escurridizo demente al que denominan “el asesino del Enigma”.

  2. www.imdb.com › title › tt0486028Thr3e (2006) - IMDb

    5 de ene. de 2007 · Thr3e: Directed by Robby Henson. With Marc Blucas, Justine Waddell, Laura Jordan, Max Ryan. Innocent lives hang on the whim of an elusive psychopathic murderer whose strange riddles and impossible timelines force three people into a mission to end the game before one or all of them die.

  3. Tras un encuentro aterrador en el que Kevin debe “confesar su pecado”, porque sino su coche saltará por los aires, conoce a un psicólogo criminalista cuyo hermano murió en una explosión similar. Juntos tratarán de descubrir sus conexiones con el asesino antes de que este vuelva a actuar. (FILMAFFINITY)

  4. Crítica Thr3e (2006) En busca del asesino Kevin Parson es un joven seminarista que inexplicablemente se convierte en objetivo de un peligroso asesino en serie. Éste le pone una bomba en el choche, lo que está a punto de causarle la muerte.

  5. Thr3e película dirigida por Robby Henson y protagonizada por Marc Blucas, Justine Waddell y Laura Jordan. Año: 2006. Sinopsis: Kevin Parson es un joven seminarista que al acabar su tesis de graduación se convierte en el objetivo de un escurridizo demente al que denominan “el asesino del Enigma”.

  6. Sinopsis. Kevin, un seminarista que se ve obligado a correr una carrera contrareloj tratando de descifrar los enigmas que un psicótico le propone a cambio de las vidas de víctimas inocentes...

  7. Sinopsis. La verdad, sobre la mesa (de operaciones): no hay mejores disparos que los del cine de Johnnie To. El maestro de la acción ataca de nuevo con Three, que arranca con un delincuente que, herido, es trasladado a un hospital. Allí, discurren tres puntos de vista: el de un médico, el de la policía y el del criminal, que quiere escapar.