Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El rey del invierno (Serie de TV) es una serie de televisión dirigida por Otto Bathurst, Farren Blackburn, Anu Menon con Iain De Caestecker, Eddie Marsan, Nathaniel Martello-White, Valene Kane .... Año: 2023. Título original: The Winter King. Sinopsis: Serie de TV (2023-). Primera temporada: 5 episodios. Serie sobre el mito del Rey Arturo.

  2. The Winter King: With Iain De Caestecker, Stuart Campbell, Valene Kane, Steven Elder. A former warrior, now turned monk, tells the story of how Arthur became the lord of war despite the illegitimacy of his throne.

  3. 7 de nov. de 2023 · La temporada 2 de Winter King continuará la fantasía artúrica creada por Sony Pictures Television y Bad Wolf Studios para MGM+. Este drama medieval es una adaptación de The Warlord Chronicles de Bernard Cornwell.

  4. The Winter King es una serie de Kate Brooke con Iain De Caestecker (Arthur Pendragon), Stuart Campbell (Derfel Cadarn). Mira todas las noticias y los vídeos de la serie The Winter King. Sinopsis: The Winter King es una próxima serie de televisión de ficción histórica de origen británica, basada.

  5. Sinopsis. La historia es un recuento de la leyenda de el Rey Arturo y tiene lugar en la Gran Bretaña posromana de la Edad Oscura, una tierra donde el señor de la guerra Arturo ha sido desterrado y Merlín ha desaparecido de la faz de la Tierra, en la que los sajones están invadiendo y un rey niño se sienta desprotegido en el trono.

  6. www.produ.com › programa › the-winter-kingThe winter king - PRODU

    Cuento épico basado en la trilogía de libros de Bernard Cornwell (The winter king, Enemy of god, Excalibur). Un poderoso guerrero llamado Arthur Pendragon gobernó a su pueblo en el siglo VI. Mucho antes de que Gran Bretaña se uniera, la tierra era una colección de facciones y tribus en guerra.

  7. 4 de ago. de 2023 · La serie de Prime Video basada en la obra del novelista Lee Child fue un éxito certificable, en todos los sentidos. La adaptación llena de acción con Alan Ritchson no solo recibió luz verde para una segunda temporada solo tres días después de su lanzamiento en febrero de 2022.