Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 2.685.032.704 resultados de búsqueda

  1. The Wedding Singer es una película cómica estadounidense estrenada en 1998. Fue dirigida por Frank Coraci y protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore. En este filme se basa el musical de Broadway del mismo nombre estrenado en 2006. La película fue notable por ser la primera comedia romántica de Sandler, y por ser la primera colaboración entre Barrymore y el actor. Posteriormente aparecerían en 50 First Dates en 2004 y en Blended en 2014.

  2. Título original: The Wedding Singer. Sinopsis: Robbie trabaja como cantante en banquetes de boda, y está a punto de casarse. Ese día tiene que trabajar como camarera Julia, una joven que también está a punto de casarse y en cuya boda actuará ...Puedes ver El chico ideal mediante Alquiler,Compra en las plataformas: Apple iTunes,Rakuten TV,Amazon Video

  3. 13/2/1998 · The Wedding Singer: Directed by Frank Coraci. With Adam Sandler, Drew Barrymore, Christine Taylor, Allen Covert. Robbie, a singer, and Julia, a waitress, are both engaged, but to the wrong people. Fortune intervenes to help them discover each other.

  4. 13/2/1998 · Película: La Mejor de mis Bodas (The Wedding Singer) Seguir La Mejor de mis Bodas (1998) The Wedding Singer Robbie Hart canta los hits de 1980 en bodas y otras celebraciones. También puede mantener la fiesta en buen espíritu, sabe que decir y cuando decirlo. Julia es una mesera en los eventos donde Robbie tiene sus presentaciones.

  5. 12/6/2014 · Con otros nombres, The Wedding Singer podría haber sido entretenimiento descartable, pero se la recuerda muy bien aún 16 años después de su estreno. Para mí, es cuando Sandler aún no recurría a chistes de pedos o golpes absurdos sino que confiaba más en su naturalidad como comediante, y Barrymore con 23 años centellea cada vez que sonríe, y es imposible no sonreír con ella de vuelta.

  6. El chico ideal es una película dirigida por Frank Coraci con Drew Barrymore, Adam Sandler. Sinopsis : Robbie, un cantante en banquetes de boda, está a punto de casarse pero su novia le deja ...

  7. The Wedding Singer PG-13 · 1998 · Comedia/Adolescentes · 1 h. 33 m. Tráiler Inglés 5,3 32 votos Puntúa esta película Sinopsis Bobby Boucher es un muchacho de Luisiana que trabaja como aguador en el equipo universitario local de fútbol americano. Aunque es realmente bueno en su trabajo, los jugadores le atormentan y acaba siendo despedido.

  1. Anuncios
    relacionados con: The Wedding Singer película