Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un policía traslada a un hombre herido a un pequeño hospital, y la violencia no tarda en desatarse. Los pocos médicos y pacientes que hay se ven rodeados por unos encapuchados y amenazados por una extraña criatura que crece dentro del hospital.

  2. The Void (conocida en Hispanoamérica como Conjuros del más allá y en España como El vacío) es una película de terror de 2016 escrita y dirigida por Steven Kostanski y Jeremy Gillespie. Producida por Jonathan Bronfman y Casey Walker, la protagonizan Aaron Poole como el comisario Daniel Carter, Kathleen Munroe como Allison Fraser ...

  3. Un policía y un grupo de personas se enfrentan a criaturas extrañas en un viejo hospital. Críticas, tráiler, reparto y fotos de esta película de efectos especiales y misterio inspirada en Lovecraft.

  4. 7 de abr. de 2017 · A police officer and a group of survivors face a cult and a gateway to evil in a hospital. The Void is a Canadian film with practical effects, low budget and mixed reviews.

  5. Un policía lleva a un herido a un hospital rodeado de misteriosos encapuchados y una criatura monstruosa. Una película de gore, intriga y ciencia ficción con influencias ochenteras y críticas variadas.

  6. When police officer Carter discovers a blood-soaked man limping down a deserted road, he rushes him to a local hospital with a bare bones, night shift staff. As cloaked, cult-like figures surround...

  7. The Void is a 2016 Canadian Lovecraftian horror film written and directed by Steven Kostanski and Jeremy Gillespie, and produced by Jonathan Bronfman and Casey Walker. It stars Aaron Poole, Kenneth Welsh, Daniel Fathers, Kathleen Munroe, and Ellen Wong.

  1. Otras búsquedas realizadas