Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La víctima (Miniserie de TV) es una serie de televisión dirigida por Rob Williams (Creador) , Niall MacCormick con John Hannah, Kelly MacDonald, James Harkness, Jamie Sives .... Año: 2019. Título original: The Victim. Sinopsis: Miniserie de TV (2019). 4 episodios.

    • Imágenes 7

      Póster oficial de La víctima (Miniserie de TV) - Fotogramas,...

    • Críticas

      The Victim me ha maravillado lo suficiente como para...

    • Tráilers

      Consulta los últimos trailers de las películas que se...

  2. With Kelly Macdonald, James Harkness, Jamie Sives, John Scougall. A mother seeks the whereabouts of her son's killer after he is released from prison, unleashing a series of events that surface tragic memories and unexpected consequences.

  3. 8 de abr. de 2019 · Sinopsis. 'The Victim' es una miniserie de televisión de Reino Unido que se encuentra producida por STV Studios y cuya cadena de emisión es BBC One. La ficción está creada por Rob Williams ...

  4. Sinopsis & Info. Thriller legal que se centra en Anna Dean, una madre de un niño de 9 años que fue asesinado hace 15 años. En todos estos años, Anna quiere saber la identidad del asesino y...

  5. 2 de jun. de 2019 · La serie acierta en reflejar la incertidumbre moral de la sociedad actual y supone otro acierto en la estrategia ficcional de la BBC que continúa imparable su carrera por la calidad televisiva en plena era del streaming. ‘The Victim’ estará disponible a partir del 4 de junio en Filmin.

  6. The Victim es una miniserie de suspenso escocés de cuatroprotagonizada por Kelly Macdonald , James Harkness, John Hannah y John Scougall. La serie fue producida por STV Studios y se transmitió por primera vez en la televisión BBC One en abril de 2019. [1] La serie se filmó en locaciones de Edimburgo , Glasgow , Port Glasgow y Largs .

  7. Anna Dean es una madre que, 14 años después de la muerte de su hijo a manos de un adolescente, es acusada de revelar públicamente la identidad del supuesto asesino y de conspirar para acabar con su vida.