Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La película, estrenada en televisión, cuenta con dos únicos actores, Samuel L. Jackson (El protegido) y Tommy Lee Jones (No es país para viejos), y ambos realizan excelentes trabajos interpretativos.Dirigida por el segundo, el film narra el encuentro entre dos hombres totalmente distintos: uno cree en Dios, el otro no, lo cual viene a marcar toda su existencia.

  2. Suscríbete ya. Disfruta The Sunset Limited (Al borde del suicidio) (HBO) en Max. Planes desde 9,99 €/mes. Samuel L. Jackson y Tommy Lee Jones protagonizan este drama que explora el eterno debate entre la fe y el ateísmo, la vida después de la muerte y el nihilismo, la salvación y el suicidio. Escrita por el aclamado autor Cormac McCarthy.

  3. The Sunset Limited es un telefilme estadounidense de 2011 dirigido y protagonizado por Tommy Lee Jones. El filme está basado en la obra de teatro homónima de Cormac McCarthy, quien escribió el guion, y cuenta con la participación de Samuel L. Jackson.

  4. 14 de may. de 2012 · The Sunset Limited es una pieza dramática de Cormac McCarthy, más conocido por ser el autor de las novelas No es país para viejos, llevada al cine en 2007 por los hermanos Cohen con Óscar para Javier Bardem, o La carretera (Premio Pulitzer, 2007). La obra fue estrenada en 2006 en el Steppenwolf Theatre de Chicago. y adaptada para la cadena de televisión HBO por Tommy Lee Jones en 2011.

  5. 01:31:00 ( 1 h 31 min ) la película completa en HD subtitulada en español. Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p). Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos. El Límite Del Atardecer en Argentina. Le Sunset Limited en Francia.

  6. The Sunset Limited is a 2011 American drama television film directed by Tommy Lee Jones, who also stars with Samuel L. Jackson.It was the duo's second collaboration, after the 2000 film Rules of Engagement.The screenplay was written by Cormac McCarthy, based on his 2006 play of the same name.. The film is about the relationship between a Christian African American who has a positive view of ...

  7. Ver The Sunset Limited es disfrutar en formato televisivo de lo que normalmente se vería en una obra de teatro. Ello tiene sus pros y sus contras. La película nos regala un fascinante juego de ping-pong verbal, en el que Jones y Jackson se intercambian opiniones obsequiándonos con algunos de los mejores diálogos que se han podido ver en pantalla (por gracia del galardonado Cormac McCarthy).