Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de oct. de 2022 · Año: 2022. Título original: The Stranger. Sinopsis: Un policía infiltrado creará una intensa e íntima relación con un sospechoso de asesinato para ganarse su confianza e intentar sacarle una confesión. (FILMAFFINITY)Puedes ver El extraño mediante Suscripción en las plataformas: Netflix,Netflix basic with Ads.

  2. 24 de oct. de 2022 · 2279 publicaciones de Jorge Loser. Se ha estrenado ‘El Extraño ’ (The Stranger, 2022) en Netflix, un intenso thriller criminal australiano que va generando su suspense a fuego muy lento para trazar una historia aterradora y apasionante basada en hechos reales.

  3. El extraño está en el puesto 14656 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch hoy. La película subió 15347 puestos en los rankings desde ayer. En España, en este momento es más popular que Invasión robótica pero menos popular que Lucky Ghost.

  4. 19 de oct. de 2022 · El extraño (2022) The Stranger. Un policía encubierto establece una intensa conexión con un sospechoso de asesinato, mientras intenta ganarse su confianza y lograr una confesión. Estreno exclusivo de Netflix. Créditos y reparto. Directores. Thomas M. Wright. Guión. Thomas M. Wright. Género. Drama, Suspenso. País. Australia. Idioma. Inglés. Duración

  5. 19 de oct. de 2022 · The Stranger: Directed by Thomas M. Wright. With Joel Edgerton, Sean Harris, Jada Alberts, Cormac Wright. Two men who meet on a bus strike up a conversation that turns into friendship. For Henry Teague, worn down by a lifetime of physical labour and crime, this is a dream come true.

  6. Entretenimiento. 4 de agosto de 2022. Global Australia. Se copió el enlace al portapapeles. Después de su estreno en el Festival de Cine de Cannes de este año, la película El extraño se estrenará globalmente* en Netflix en octubre.

  7. Entretenimiento. 4 de agosto de 2022. Global Australia. Se ha copiado el enlace al portapapeles. Tras su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes de este año, la película de Thomas M. Wright El extraño se estrenará en todo el mundo en Netflix en octubre.