Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El hijo es una película dirigida por Florian Zeller con Hugh Jackman, Zen McGrath, Vanessa Kirby, Laura Dern .... Año: 2022. Título original: The Son.

  2. El Hijo (Título original: The Son) es un drama familiar, de Florian Zeller, basado en su obra de teatro de 2018 Le Fils, con Hugh Jackman en el papel del padre y Vanessa Kirby en el de su novia Neth. Laura Dern y Zen McGrath también están en el reparto.

  3. El hijo (título original en inglés: The Son) es una película franco-británica de drama dirigida por Florian Zeller y protagonizada por Hugh Jackman y Laura Dern. Precuela de The Father, también es una adaptación de la obra de teatro Le Fils (El hijo), también de Zeller.

  4. El hijo es una película dirigida por Florian Zeller con Hugh Jackman, Laura Dern. Sinopsis : La vida del joven de diecisiete años, Nicholas (Zen McGrath), no es nada sencilla ni fácil, ya que ...

  5. 2 de feb. de 2023 · The Son. La ajetreada vida de Peter, con su nueva pareja Emma y su bebé, se convierte en un caos cuando su ex esposa Kate reaparece con su hijo adolescente, Nicholas, un joven problemático con el que es difícil comunicarse, por agresivo y distante, y que acaba de abandonar la escuela.

  6. The Son es una película dirigida por Denis Villeneuve. Sinopsis : Adaptación de la novela homónina del existoso escritor noruego Jo Nesbø. Sonny es un prisionero modélico: tiene buena ...

  7. The Son es un planeado proyecto cinematográfico, basado en la novela homónima de Jo Nesbø, que cuenta la historia de Sonny, un prisionero condenado por un crimen que no cometió, pero que se ha convertido en un reo modelo, con una buena conducta y no da problemas.

  1. Búsquedas relacionadas con The Son película

    The Son película completa
    the good son película
  1. Otras búsquedas realizadas