Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The Rum Diary (Los diarios del ron en España y Diario de un seductor en Hispanoamérica) es una película estadounidense basada en la novela homónima de Hunter S. Thompson que se estrenó en 2012, escrita y dirigida por Bruce Robinson y producida por Christi Dembrowski y Johnny Depp.

  2. The Rum Diary cuenta la historia cada vez más desquiciada de los viajes del periodista Paul Kemp (Johnny Depp). Cansado del ruido y la locura de Nueva York a finales de la época Eisenhower en los Estados Unidos, Kemp decide viajar a la isla virgen de Puerto Rico para escribir en un periódico local de San Juan.

  3. Los diarios del ron es una película dirigida por Bruce Robinson con Johnny Depp, Aaron Eckhart. Sinopsis : Paul Kemp (Johnny Depp) es un neoyorkino cansado de la gran ciudad.

  4. Los diarios del ron es una película dirigida por Bruce Robinson con Johnny Depp, Amber Heard, Aaron Eckhart, Richard Jenkins .... Año: 2011. Título original: The Rum Diary. Sinopsis: Paul Kemp (Johnny Depp) es un escritor norteamericano que ha empezado a trabajar como redactor para un periódico caribeño.

  5. 28 de oct. de 2011 · The Rum Diary: Directed by Bruce Robinson. With Johnny Depp, Aaron Eckhart, Michael Rispoli, Amber Heard. American journalist Paul Kemp takes on a freelance job in Puerto Rico for a local newspaper during the 1960s and struggles to find a balance between island culture and the expatriates who live there.

  6. Sinopsis. El escritor norteamericano Paul Kemp (Johnny Depp) que ha comenzado a trabajar como redactor para un periódico caribeño. Su nuevo ambiente, poco a poco, empieza a complicarse. Amor, envidia, celos y mucho alcohol son los protagonistas de la historia. Ver Reparto Completo.