Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The New Boy es una película dirigida por Warwick Thornton con Cate Blanchett, Deborah Mailman, Wayne Blair, Patrick Prior. Año: 2023. Título original: The New Boy. Sinopsis: Un niño huérfano aborigen de 9 años llega en la oscuridad de la noche a un remoto monasterio dirigido por una monja renegada.

  2. The New Boy es una película dramática australiana de 2023 escrita y dirigida por Warwick Thornton. Está protagonizada por Cate Blanchett, Aswan Reid, Deborah Mailman y Wayne Blair. Blanchett también se desempeña como productora bajo su estandarte Dirty Films.

  3. 6 de jun. de 2023 · From award-winning director Warwick Thornton, #TheNewBoy only in cinemas from July 6. The New Boy depicts the mesmeric story of a 9-year-old Aboriginal orphan boy (Aswan Reid) who arrives in...

  4. A nine-year-old Aboriginal Australian orphan boy arrives in the dead of night at a remote monastery run by a renegade nun.

  5. The New Boy es una película dirigida por Warwick Thornton con Cate Blanchett, Deborah Mailman. Sinopsis : Ambientada en la década de 1940 en Australia, The New Boy es la historia de un niño huérfano aborigen de nueve años (Aswan Reid) que llega en la oscuridad de la noche a un monaster.

  6. 14 de may. de 2023 · ¿De qué trata la cinta The New Boy? De acuerdo con la sinópsis oficial, The New Boy narrará la historia de un niño huérfano de nueve años que llega a un monasterio remoto, dirigido por una monja renegada, en donde su presencia perturbará el frágil equilibrio de un mundo en el que tiene lugar la lucha espiritual y el coste de ...

  7. 18 de may. de 2023 · Cate Blanchett interpretará a una monja instalada en un convento, cuya vida cambia al adoptar a un niño indígena. La historia nos remonta a 1940. Una monja que vive en un monasterio adopta a un niño indígena con dones especiales, y que comienza a cuestionar sus dogmas y estructuras eclesiásticas.