Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Anuncio

    relacionado con: The Man Who Came to Dinner película
  2. Find Your Favorite Movies & Shows On Demand. Your Personal Streaming Guide

Resultado de búsqueda

  1. El hombre que vino a cenar (The Man Who Came to Dinner) es una película de comedia estadounidense de 1942 dirigida por William Keighley, y protagonizada por Bette Davis, Ann Sheridan y, como el personaje principal, Monty Woolley.

  2. Año: 1942. Título original: The Man Who Came to Dinner. Sinopsis: El famoso escritor Sheridan Whiteside tiene una lengua viperina y un cerebro que puede resolver el crucigrama del New York Times en cuatro minutos.

  3. El hombre que vino a cenar es una película dirigida por William Keighley con Mary Wickes, John Ridgely. Sinopsis : Sheridan Whiteside es un famoso locutor radiofónico de prestigio que viaja a...

  4. En un viaje a Ohio para dar una conferencia, sufre un accidente a causa del hielo y se ve obligado a permanecer recluido en la casa de un matrimonio burgués. Su comportamiento en la casa es tiránico, la gobierna como un zar y, por si fuera poco, se entromete en la vida amorosa de todo el mundo.

  5. Título original: The Man Who Came to Dinner. Año: 1942. País: EE.UU. Dirección: William Keighley. Intérpretes: Bette Davis, Ann Sheridan, Monty Woolley, Richard Travis, Jimmy Durante, Billie Burke. Guión: Julius J. Epstein, Philip G. Epstein.

  6. El hombre que vino a cenar (1942) Comedy, Romance | 112 min. Calificación: 7.6/10. 7.6. Director: William Keighley. País: USA. Guion: Julius J. Epstein, Philip G. Epstein. Título original: The Man Who Came to Dinner.

  7. El famoso escritor Sheridan Whiteside tiene una lengua viperina y un cerebro que puede resolver el crucigrama del New York Times en cuatro minutos. En un viaje a Ohio para dar una conferencia, sufre un accidente a causa del hielo y se ve obligado a permanecer recluido en la casa de un matrimonio burgués.