Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En el Londres de 1880, en el peligroso distrito de Limehouse se desata el pánico entre sus habitantes cuando una serie de asesinatos se revelan como el último azote a una ciudad sumida en el...

    • Streaming

      Como ver The Limehouse Golem? Descubre todas las ofertas de...

    • Banda sonora

      Escucha la banda sonora "The Limehouse Golem" 'Wonder...

    • Películas similares

      Descubre las 19 películas similares a la película The...

  2. Una serie de asesinatos sacuden el ya de por sí peligroso distrito de Limehouse, y los vecinos están desesperados por los monstruosos crímenes cometidos por un asesino que se hace llamar el Golem. La policía, para no perder la popularidad del detective al mando, pone al experimentado detective Kildare al frente de la investigación.

  3. Los misteriosos asesinatos de Limehouse (título original: The Limehouse Golem) es una película británica de terror y misterio de 2016 dirigida por Juan Carlos Medina a partir de un guion de Jane Goldman.

  4. Este thriller ocurre en el distrito de Limehouse en el Londres de la época victoriana, específicamente en el año de 1880. Los habitantes están asustados puesto que se desata una ola de asesinatos en serie en una ciudad que ya estaba inundada en crímenes, robos y violaciones.

  5. 15 de sept. de 2017 · Los actos monstruosos y sin piedad parecen ser obra de una criatura misteriosa llamada Golem. Un inspector sin experiencia, Kildare (Bill Nighy), toma para evitar el próximo asesinato a pesar de no contar con pistas suficientes.

  6. The Limehouse Golem. Situado en las implacables y miserables calles de la Londres victoriana en 1880, The Limehouse Golem comienza en la barroca sala de música donde sube al escenario el intérprete más famoso de la capital, Dan Leno (Douglas Booth).

  7. Sinopsis. Ambientada en las calles victorianas de Londres, en 1880. Una serie de asesinatos acontecen al distrito de Limehouse. Dan Leno, el actor más famosos de la ciudad, se sube al escenario...