Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La luz entre los océanos (en inglés The Light Between Oceans) es una película dramática escrita y dirigida por Derek Cianfrance y basada en la novela homónima escrita por M. L. Stedman. Está protagonizada por Michael Fassbender, Alicia Vikander y Rachel Weisz.

  2. La luz entre los océanos es una película dirigida por Derek Cianfrance con Michael Fassbender, Alicia Vikander, Rachel Weisz, Bryan Brown .... Año: 2016. Título original: The Light Between Oceans. Sinopsis: Australia, 1926. Un bote encalla en una isla remota y a su encuentro acuden el farero Tom Sherbourne y su joven esposa Isabel.

  3. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 7. Australia, 1926. Acabada la Gran Guerra, Tom Sherbourne (Michael Fassbender) se presenta voluntario para encargarse del funcionamiento de un faro...

  4. Australia, 1926. Un bote encalla en una isla remota y a su encuentro acuden el farero Tom Sherbourne y su joven esposa Isabel. En el interior del bote yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. Tom e Isabel adoptan al niño y deciden criarlo sin informar a las autoridades.

  5. 23 de sept. de 2016 · Basada en la novela homónima de M.L. Stedman. Cuenta la historia de Tom Sherbourne, que intenta dejar atrás los horrores de la Primera Guerra Mundial, viviendo en una remota isla junto con su joven esposa, Isabel. Lo único que ensombrece su felicidad es la incapacidad de tener hijos.

  6. La luz entre los océanos es un filme de género drámatico está basado en la novela del mismo nombre de M.L. Stedman, y lo dirige Derek Cianfrance ( Cruce de caminos, Blue Valentine ). Tráiler. 1:37. La luz entre los océanos tráiler subtitulado en español. 31 vistas. Actores y actrices. Michael Fassbender. Personaje : Tom Sherbourne.

  7. 2 de sept. de 2016 · The Light Between Oceans. 2016. PG-13. 2h 13m. IMDb RATING. 7.2 /10. 60K. YOUR RATING. Rate. Play trailer 2:26. 37 Videos. 99+ Photos. Drama Romance. A lighthouse keeper and his wife living off the coast of Western Australia raise a baby they rescue from a drifting rowing boat. Director. Derek Cianfrance. Writers. Derek Cianfrance. M.L. Stedman.